11 6588 1107 [email protected]

No es inusual abrir el periódico, prender la televisión o hablar con el vecino para enterarse de noticias que confirman nuevos despidos.

Las altas tasas de desempleo, los cierres de grandes empresas, y los despidos masivos son la orden del día en países con gran inestabilidad económica. Mientras, recientes hallazgos de la Organización Internacional del Trabajo arrojan que en el mundo hay aproximadamente 71 millones de jóvenes -entre las edades de 15 a 24 años- desempleados, semejante a cifras de hace 20 años.

Sabemos la desesperanza que significa estar sin empleo y muchas veces cuesta levantarse a la mañana pero tienes que saber que todo es por algo. Estoy convencido que si estas desempleado esta es tu gran oportunidad. Aveces cuando estas trabajando no tienes las posibilidades que tienes ahora.

Ahora tienes tiempo, tienes posibilidades de construir tu vida como vos quisieras y debes enfocarte en esta gran oportunidad.

Lo primero que debes hacer es pensar que quieres para tu vida, que es lo que te apasiona, que te gustaría ser en tu vida, que trabajo te haría feliz y comenzar ese camino construyéndolo día a día. Pronto encontraras como las cosas comienzan a darse. Como la consecuencia de este este esfuerzo es la vida que quieres para ti. Perfeccionarse todos los días, leer y aprender todo los días algo que vaya perfeccionando tu perfil para lograr lo que tu quieres ser.

Hoy en día existen muchas herramientas gratuitas para poder aprender y leer.

Si quieres emprender un proyecto comienza ahora!

No será de un momento al otro pero al cabo de unos días veras como tu alegría vuelve y se inteligente no te expongas de mala manera en las redes sociales. Aprovecha ahora el tiempo que tienes para construir tu vida y pronto tendras la vida que quieres!

Suscríbete a nuestras novedades !

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Ya esta en nuestra lista!

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?