11 6588 1107 [email protected]

Publicidad en google

Campañas Google ADS

Google Ads es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en la página de resultados junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas.

¿Quieres dirigir más tráfico a tu negocio?

Google Ads es un conjunto de herramientas de publicidad Online para tu negocio, basada en campañas de PPC (pago por Clic).

Por encima de todo, esta plataforma es la herramienta ideal donde mediante estrategias sobre búsquedas de palabras claves y frases que los potenciales clientes estan buscando.

* También podemos armar el plan a la medida de tu negocio y/o empresa.

La comercialización en Internet tiene opciones y complementos.

Analisis de Audiencia

Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio.

Mas Detalles

Integrados con Google AdWords, los usuarios ahora pueden revisar las campañas en línea mediante el seguimiento de la calidad de la página de destino y las conversiones (objetivos). Las metas pueden incluir ventas, generación de leads, ver una página específica o descargar un archivo en particular. El enfoque de Google Analytics es mostrar datos de alto nivel, tipo tablero para el usuario ocasional, y datos más profundos en el conjunto de informes. El análisis de Google Analytics puede identificar páginas de bajo rendimiento con técnicas como la visualización de embudo, de dónde provienen los visitantes (referentes), cuánto tiempo permanecieron en el sitio web y su posición geográfica. También proporciona funciones más avanzadas, incluida la segmentación de visitantes personalizada. Los informes de comercio electrónico de Google Analytics pueden realizar un seguimiento de la actividad de ventas y el rendimiento. Los informes de comercio electrónico muestran las transacciones de un sitio, los ingresos y muchas otras métricas relacionadas con el comercio.

Community Managers

El Community Manager es un profesional de marketing digital responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital. En estas funciones de gestión y desarrollo, debe aumentar la comunidad para detectar a los potenciales clientes y prescriptores.

Mas Detalles

Qué hace un Community Manager

Dicho esto el perfil del community manager navega entre la gestión de la comunicación online o digital y el marketing digital, pues debe cumplir los objetivos y establecer un plan de acción.

Como community manager tendrá una estrategia y objetivos específicos, que contribuirán a los objetivos y estrategia de Social Media de la marca. Y a su vez a los objetivo y estrategia general de marketing digital de la organización.

En este esquema el community debe aportar valor en las siguientes 4 áreas:

1.- Creación y gestión de contenidos.

2.- Analítica. Monitorización de todos los parámetros: compromiso, crecimiento comunidad, ROI, trafico web social…

3.-Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor.

4.- Planificación de acciones de marketing digital.

Objetivos del Community Manager

Para ello debe cumplir los siguientes objetivos específicos para su área de acción:

  • Trabajar y mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital. Lo que incidirá directamente sobre el índice de visibilidad digital y la reputación online.
  • Incrementar la comunidad con un enfoque de alto valor. Ya no vale con cantidad sino que debemos buscar la calidad.

Seguidores que sean activos, compartan, comenten y finalmente compren los productos o servicios de la marca.

  • Generación de trafico web social cualificado que termine convirtiendo. Establecer el total de visitas derivadas de la gestión de redes sociales a la web corporativa o de landing comercial.
  • Establecer relaciones con clientes, prescriptores e influncers del sector.
  • Servicios de atención al cliente. Muchas veces los canales sociales se convierten en canales de atención al cliente.

En este caso, personalmente no tengo claro que sea función intrínseca del community manager. Una cosa es la gestión de contenido y responder comentarios y otra bien distinta la atención al cliente.

En este aspecto podemos tener community manager formados en atención al cliente que se responsabilicen del canal.

Search Engine Optimization ( SEO )

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados en buscadores.

Mas Detalles

Podemos afrecerlos un servicio para poder hacer un relevamiento de sus sitios webs para que puedan posicionarse organicamente en las mejores posiciones de los buscadores.

Campañas Estrategicas

Google Ads ofrece estrategias de oferta que están adaptadas a distintos tipos de campañas. Puede determinar la estrategia que más le conviene según las redes a las que se orienta su campaña y si desea centrarse en obtener clics, llamadas telefónicas,  impresiones o visitas.

Mas Detalles

AdWords tiene un elemento central – las denominadas palabras clave. Las palabras clave, o términos, son las que el anunciante está a dispuesto a pagar cuando el usuario de Google las escribe y hace clic en el anuncio. El usuario puede escribir cualquier cosa en Google – desde comprar zapatos, a direcciones a un restaurante o un vídeo de La Macarena.

Los anunciantes crean listas de palabras que indican intención de compra de su producto o servicio y cuando el usuario escribe el término y hace clic en el anuncio, el anunciante paga.

Los términos en los que se apuesta son aquellos que indican intención de compra y acostumbran a empezar por palabras como comprar.

Para una tienda de juguetes, por ejemplo, un término típico en el que se apostaría sería comprar juguetes para niños de 6 años.

 

Desarrollo Web

Desarrollo web significa construir y mantener sitios web; es el trabajo que tiene lugar en un segundo plano y que permite que una web tenga una apariencia impecable, un funcionamiento rápido y un buen desempeño para permitir la mejor experiencia de usuario que es lo mas buscado en un desarrollo.

Mas Detalles

Los desarrolladores web son como duendes con poderes: nunca los ves, pero son los que hacen que todo esté bien y funcione de manera rápida y eficiente.

Los conocimientos y habilidades vinculados al desarrollo web son los más demandados y también los mejor pagados.

Email Marketing

La publicidad por correo electrónico, email marketing, marketing por email, correo comercial o email comercial,​ es enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el correo electrónico.

Mas Detalles

Envio de campañas publicitarias a base de datos de sus clientes donde usted puede promocionar su producto o negocio. estos objetivos se definen mediante los objetivos que usted se proponga para poder definir una estrategia de Marketing.

Que es una Landing Page ?

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads.

¿Por qué es importante?

Su razonamiento es sencillo: si ofrecemos algo que seduzca al usuario, éste estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario para a poder acceder al contenido de interés.

Esta página nos ayuda a convertir a los usuarios en clientes finales, de ahí la importancia de conseguir crear una landing page que convierta de verdad.

¿Cómo funciona una landing page?

Veámoslo con un ejemplo: El usuario hace click en una publicidad de un producto o un servicio y eso lo direcciona a una página Landig Page.

Finalmente, esta página le pedirá al usuario que nos envíe su información de contacto para acceder al contenido. Acto seguido, será redirigido a una página de mas información del producto en el que estaba interesado, convirtiéndose en un valioso lead ( oportunidad de negocio ).

El número de formularios que registramos se traduce en información personal de potenciales clientes. Es así como conseguimos la oportunidad perfecta para contactar con ellos directamente y de forma personalizada, para poder influir en su decisión de compra.

Comencemos !

¿Listo para hacer un cambio real? ¡Construyamos esto juntos!