11 6588 1107 [email protected]

Vamos a construir !

Tenemos planes de diseño web economicos y profesionales y diseño de tiendas online con metodos de pago y envio para que el cliente tenga toda la comodidad al realizar una compra en su tienda !

Construye algo hecho a medida para tus usuarios.

Si aceptas que el protagonista es el lector, esto debería tener consecuencias en tu manera de exponer la información.  

Por encima de todo en MDP sabemos que los visitantes son lo mas importante!

Como hago ?

Una vez realizado el pago del adelanto del 50% nos Contacta x mail a [email protected] ,por telefono al 116 588-1107 o whatsapp y nos comenta que idea tiene sobre su web, que nombre de Dominio quieres registrar (. com / .com.ar / .net ). Nos envía si ya tiene logotipo o si tiene algunas imágenes que le gustaría tener en su Sitio Web, nos dice a que mail quiere que le lleguen los mensajes desde la web, si desea que su Sitio tenga integrado google maps y/o redes sociales ( instagram, Facebook, Twitter, Etc. ). y nos deja por favor un teléfono de contacto para que nos comuniquemos con usted de ser necesario.

Con toda la información del primer contacto armamos algunos ejemplos de diseños webs para saber su opinión y si tiene alguna corrección o sugerencia, si necesita agregar o quitar algo o si desea cambiar algún color o lo que considere. Nosotros nos basamos siempre en la identidad de su negocio y utilizamos estrategias de branding para que los clientes puedan reconocerlo y tenerlo siempre presente.

Con toda la información que ya nos envió y lo conversado comenzamos a diseñar su Sitio Web. A más tardar en 48 horas le enviamos la Muestra para que nos haga saber si tienes alguna corrección o cualquier comentario para que su Sitio Web quede perfecto y usted plenamente satisfecho.

Cuando ya Usted aprobó la web y esta 100% satisfecho con el resultado final del Sitio, lo damos de alta en google y hacemos un chequeo Seo para su posicionamiento en los motores de búsqueda de internet y listo, su Sitio Web ya esta en Internet con todo lo que necesita para impulsar su negocio!

SOPORTE 24 horas

Contamos con servicio de chat en vivo para poder asistirlo!

Trabajemos Juntos !

Envie un mensaje que pronto nos comunicaremos.